Destrozados y con más escasez quedaron los comercios ubicados en los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia, luego de los disturbios que se produjeron en la zona este viernes.

En un local de Pdval ubicado ubicado en el municipio Miranda, costa oriental del lago de Maracaibo, la situación se tornó tensa cuando un grupo de personas empezó a concentrarse en la entrada del galpón de Pdvsa, al considerar que en el mismo habían alimentos acaparados.

De forma extraoficial se conoció que más de doce comercios se vieron afectados por esta situación, razón por la cual  la zona está presuntamente militarizada, y además los comerciantes estarían afirmando que estos hechos irregulares dejó sin alimentos a los negocios.

Hechos similares ocurrieron en varias regiones del país, tras un cierre de año con protestas por la no entrega de perniles por parte de los Clap, y el descontento que generó el nuevo aumento del salario mínimo del 40% decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 31 de diciembre.

Vía Caraotadigital.com

Loading...