Luego de varias semanas en crisis por falta de gasolina en los estados Zulia, Táchira, Barinas, Mérida, Cojedes, Portuguesa, Lara y Apure, la situación se ha normalizado, aseguran corresponsales de El Universal, debido a que el 24 de diciembre del 2017, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) envió un comunicado donde se indica la cantidad de combustible que se le suministraría a cada vehículo.

El escrito, emitido por Pdvsa y refrendado por el Ministerio del Petróleo, indica que “todo vehículo tipo sedán deberá abastecerse hasta 30 litros de llenado por vez, los pick up, camiones categoría 350 y volteos, 35 litros, exceptuando aquellos que transporten carga de productos perecederos”, en los estados antes mencionados, especifica el contenido.

El documento también advierte que los vehículos tipo “motocicleta”, serán abastecidos con un máximo de “05 litros de gasolina por vez”, detalla el comunicado.

Las colas que anteriormente se percibían en el interior y exterior de las bombas de gasolina en los estados occidentales de la nación, ahora cesan con normalidad “solo hay 5 o 6 carros en las estaciones”, aseveran los corresponsales.

Vía ElUniversal.com

Loading...