Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, se dirigirá a Caracas con la finalidad de exigir celeridad en la asignación de recursos a su entidad para que pueda pagar a los trabajadores de la Gobernación aumento salarial más reciente decretado por el presiden te Nicolás Maduro.

Este jueves durante la toma de posesión del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, la mandataria regional indicó que la Gobernación culminó el 2017 de manera deficiente. Sin embargo, las gestiones que realizó durante noviembre le permitieron saldar los pasivos laborales.

La mandataria informó que el gobierno estadal “no está en capacidad de solventar el pago inmediato de 40% de aumento salarial de más de 14.000 empleados”.

“Tenemos la disposición de ir a Caracas para exigir el pago del pasivo laboral y que el situado constitucional llegue antes del mes de marzo, porque no podemos cancelar sueldos devaluados. Y en este mismo término, les indico a los alcaldes que deben exigir también el dinero para los pagos de 2018”, dijo Gómez.

Vía ElNacional.com

Loading...