La alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías, ha enfrentado duras críticas a su reciente gestión por parte de diversos usuarios en Twitter que han señalado que diversas parroquias están sumergidas en basura generando fuerte contaminación.  

El 23 de Enero, El Junquito, Antimano, Caricuao, La Candelaria, Catia son algunas de las parroquias que permanecen azotadas por diversos desechos, los habitantes deben convivir con los malos olores y moscas, hecho que representa una amenaza para la salud.

La falta de transporte público también ha sido criticada, puesto que durante la campaña de Farías prometió que este problema sería resuelto con su gestión, a través de diversas entrevistas destacó que Caracas  debía avanzar en “un Gobierno popular”para convertir a “Caracas en una ciudad comunal y socialista”. 

“Uno de los grandes desafíos tiene que ver con una Caracas de siglo XXI donde podamos tener resueltos un conjunto de problemas que hoy tiene la ciudad como lo es el tema de la basura, transporte, vialidad” resaltó Farías durante su campaña.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...