Esta es otra estafa socialista, pues muchos de estas nuevas y piratas empresas estan en manos de enchufadops y funcionarios públicos.
Según informes, han desaparecido 60 marcas de los anaqueles.
La grave crisis económica en Venezuela ha generado una ola de productos ‘piratas’, artículos de imitación de menor precio y calidad que llevan el mismo empaque de los productos originales con nombre similares.

“Todo mercado cuando hay depresión en cuanto a la variedad de productos es vulnerable que ocurran estas cosas. Es decir, un consumidor venezolano que hoy tiene muy difícil fidelizarse con una marca porque no hay la variedad de productos que debería haber en un mercado amplio es más susceptible en caer en el error”, dijo Roberto León Parilli, abogado y presidente de la Asociación Nacional de Consumidores (Anauco) al programa La Mañana en NTN24.

“Si no tenemos variedad no tenemos nada que elegir y vamos por lo que hay, sea bueno, malo, importado, imitación u original”, agregó Parilli mientras pidió al Gobierno ampliar la variedad para que se cumpla el decreto que se encuentra en la Constitución venezolana que es el derecho a elegir bienes y servicios de calidad.

Vía NTN24.com

Loading...