La duquesa de Sussex, Meghan Markle sigue dando de qué hablar, en esta ocasión tras revelarse el certificado de nacimiento de su hija con el príncipe Harry.

De acuerdo con People, la exactriz omitió sus títulos reales en el documento y solo se dedicó a firmar con su nombre completo y apellido de soltera.

“El nombre de pila de Harry aparece como ‘el duque de Sussex’ con ‘su alteza real’ como apellido. Mientras tanto, Meghan enumeró sus nombres legales y apellido de soltera”.

El esperado regreso de Harry y Meghan juntos a Buckingham: la cita que  revolucionará Reino Unido

La actualización generó reacciones mixtas en redes sociales; debido a que Markle aparece registrada como “duquesa de Sussex” en el certificado de nacimiento de su hijo, Archie.

No obstante, la medida responde al acuerdo que establecieron Meghan y Harry con la reina Isabel II, tras anunciar su separación como miembros activos de la corona.

¿LOS HIJOS DE HARRY Y MEGHAN PERDERÁN SUS TÍTULOS REALES?

Aunque todavía son reconocidos como “Su Alteza Real”, mucho se ha especulado sobre los títulos que heredarán sus hijos, Archie y Lilibeth. 

Medios aseguran que una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono, los hijos de Harry se convertirán en príncipes, tras ser descendientes directos del monarca.

No creo que haga el movimiento impopular y hostil de eliminar el estatus real de sus nietos”, confesó el experto real Robert Lacey.

Por el momento, los duques no se han pronunciado al respecto ya que se encuentran retirados disfrutando de su nueva etapa como padres.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...