Trabajadores de PDVSA cada día siguen siendo los más afectados gracias a la enorme corrupción que sigue en pie, sin importar a quien quiten o pongan en puestos estratégicos, siempre los trabajadores honestos pagan los platos rotos.

Cada vez salen a la luz pública más muestras de que la estatal petrolera venezolana Pdvsa se encuentra quebrada, pues los guisos que realiza el régimen con esta empresa y sus filiales han dejado en rojo sus cifras, por lo que ya no puede ni mantenerse producto de la mala gestión y gerencia que desconoce el sistema de producción y el manejo de la misma.

Muestra de ello se evidenció el pasado 2 de Septiembre de 2017 , cuando la estatal petrolera envió por Nota de Interés (Comunicación interna enviada vía correo electrónico a todos los trabajadores) que el comedor de los trabajadores de Pdvsa

San Tome, ubicado en Campo Norte, Municipio Freites del Estado Anzoátegui , se quedaron sin comida. La razón, los alimentos se agotaron y PDVSA no ha pagado a sus proveedores.

El gerente general de la División Ayacucho Evenin Boscan explicó al personal que desde hace más de seis meses no se les cancela a los proveedores. Por lo el director, Johel Zambrano quien fue recientemente nombrado en el puesto para sustituir a Pedro León , tras lo ocurrido con los nuevos gerentes presos, bajó a disculparse con los trabajadores.

Sin duda alguna, es una evidencia más que al régimen poco le importa los trabajadores de la central petrolera, mientras puedan colocar cómodamente a sus enchufados para seguir robando y ejecutando actos de corrupción, mientras siguen quebrando a Pdvsa.

Vóa Infovzla.com

Loading...