La demanda por difamación de Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun fue puesta en espera el viernes como resultado de la pandemia de coronavirus.

Depp está demandando a la compañía matriz del periódico, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo de 2018 que afirma que fue violento y abusivo con su ex esposa Amber Heard.

Se debía iniciar un juicio el lunes en el Tribunal Superior de Londres, con Depp, Heard y otras celebridades para presentar pruebas. Pero el juez Andrew Nicol dijo el viernes que había “llegado a la reticente conclusión de que el juicio debe ser aplazado”.

El juez dijo que dos de los representantes legales de Depp ya habían tenido que aislarse por sí mismos debido al virus, y agregó que “nadie puede predecir si otros involucrados en el caso, y no me excluyo, se infectarán o necesitarán autoaislado “.

La abogada de Depp, Jennifer Afia, dijo en una audiencia preliminar esta semana que el actor estaba en una “ubicación remota” en el sur de Francia y no podía viajar debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia.

Pero el abogado del periódico, Adam Wolanski, alegó que Depp quería retrasar el juicio “porque es un cobarde y porque sabe que va a perder”. Dijo que a pesar de la pandemia, Heard estaba dispuesto a viajar de Los Ángeles a Londres para testificar, o para dar evidencia por video.

Depp, de 56 años, y Heard, de 33, se conocieron en el set de la comedia de 2011 “The Rum Diary” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Se divorciaron en 2017.

Depp también está demandando a Heard por difamación en los Estados Unidos.

Loading...