El aumento salarial decretado unilateralmente por Maduro, nos hará más pobre y con ello el gobierno cumple su máxima ideológica, de mayor control social.

Más bozal de arepa (Osea más Clap), y menos economía, se traduce este aumento salarial. No hay nada que celebrar. Por el contrario mas empresas cerraran sus puertas por quiebre técnico, mayor desempleo y mas alto costo de la vida.

Este aumento solo lo perciben quienes están formalmente empleados, no es para todos por igual. Quienes no tienen trabajo formal, no lo reciben. Si Ud. es comerciante, buhonero, profesional o técnico de libre ejercicio, lo único que recibirá será el aumento de precios en bienes y servicios.

Con este aumento salarial tan solo podemos comprara al mes, o 13 paquetes de harina pan, o 7 kilos de azúcar, o tan solo 3 kilos de carne, o tan solo 9 huevos diarios. Este aumento es insuficiente para el bolsillo de los venezolanos, ha debido ser del 80% y no del 40% para poder paliar la destrucción del poder adquisitivo del salario.

Se destruyen las empresas generadoras de empleo deliberadamente, para destruir la economía, y hacernos dependiente del gobierno, y así manipular a los venezolanos por el estomago.

La estrategia de este gobierno es perversa, porque mientras intenta conseguir el mayor control social posible, mueren venezolanos por hambre, o crecen niños con taras mentales por falta de alimentos, marcando para siempre una generación, que al final será más propensa al control del estado. Es inamisible lo que está generando este gobierno corrupto e ineficiente.

Es por ello que hoy más que nunca se requiere de una poderosa fuerza social y electoral para desplazar a este gobierno del poder, antes que nos termine de hundir. Es urgente hacer visible ya, el rostro del líder nacional al cual debemos seguir para iniciar ya nuestra carrera presidencial. Mientras nosotros no decidamos cual es el mecanismo de escogencia de nuestro candidato, Maduro y su combo continúa en una campaña presidencial adelantada, y nos pudieran anunciar entre gallos y medianoche la fecha de esta elección. Que no nos agarre el catarro sin pañuelo.

Vía LaPatilla.com

Loading...