Pese a que el Gobierno Nacional ha negado en varias oportunidades que haya escasez de gasolina en el país, la crisis ya no puede esconderse, pues cada día son millones de personas afectadas.
Desde que inició el mes de diciembre se han registrado kilómetricas colas todos los días para abastecerse de combustible, y así las personas puedan trasladarse. Con el paso de los días la situación ha ido empeorando, al punto en que se tomaron medidas por parte del Ministerio del Petróleo.
Una comunicación notifica a las personas que debido al problema de la gasolina, se reguló el llenado de gasolina a 30 litros en vehículos livianos y 35 en vehículos pesados, alegando que la medida se debe a la supuesta reventa de algunos usuarios de revender la gasolina.
La medida fue aplicada en los estados Barinas, Portuguesa, Apure, Lara y Cojedes, según la comunicación difundida en la red social Twitter.
El regalito del Niño Jesús a las bombas de gasolina de #Portuguesa #Lara #Cojedes #Apure y #Barinas surtir solo 30 litros a cada vehículo pic.twitter.com/X2CktKQZPO
— Sam0li (@samolihector) December 25, 2017
Vía ElCooperante.com