Seis meses detenido cumplió este viernes Roberto Picón, quien se desempeñó como coordinador del equipo de apoyo técnico de la Mesa de la Unidad Democrática hasta antes de ser detenido. Su esposa, Elizabeth Ball, pidió una vez más justicia.

“Roberto Picón: hoy 6 meses preso en El Helicoide. Sin audiencia. Inocente de todo delito. Un hombre intachable. Un conciliador. Un demócrata a carta cabal. Un preso de consciencia”, escribió a través de su cuenta en Twitter @dra_eball, desde donde pidió además “Liberen a Roberto Picón”.

Ball también denunció los vicios procesales alrededor del caso de su esposo. En otro mensaje, indicó que “sigue preso después de seis meses. Detención arbitraria. Violación al debido proceso. Sin audiencia preliminar. Basta de injusticia.”

La mujer dio a conocer una carta escrita por el asesor de la Unidad, donde este manifestó: “Todos nosotros fuimos hechos por el mismo creador amoroso que existe en una dimensión que no comprendemos, pero que está siempre con nosotros, en todos lados”.

Vía Caraotadigital.com

Loading...