Antonio Ledezma, líder del partido político Alianza Bravo Pueblo, y en el exilio, luego de haber protagonizado una espectacular evasión desde su casa por prisión, hasta llegar a Colombia, fue entrevistado ayer vía telefónica, por el periodista venezolano Napoleón Bravo, también en el exilio en EE.UU.
Por lapatilla.com
Ledezma se encuentra en un amplio periplo por países del mundo occidental, denunciando la gravísima situación socioeconómica del país y la naturaleza tiránica del régimen socialista de Nicolás Maduro.
En la conversación de Napoleón Bravo, Antonio Ledezma desde España, dió sus opiniones sobre el zarpazo a la Constitución Nacional que ha resultado la eliminación de la Alcaldía Mayor de Caracas.
Ledezma criticó el proceso de negociación que se lleva, por tramos, en República Dominicana, entre representantes del gobierno y algunos partidos de la oposición venezolana. “El año pasado Almagro me hizo llegar información que en República Dominicana el régimen estaba montando una trampa con ese diálogo” afirmó Maduro. “Es urgente una redirección de la Unidad” agregó.
Ledezma detalló el progreso de la plataforma Soy Venezuela “hace falta definir con mayor precisión los objetivos y el alcance, lo que estaremos haciendo en las próximas horas. Hemos sido cautelosos para que no se diga que estamos fracturando la unidad”
“Venezuela necesita urgentemente ayuda humanitaria, y el pueblo de Venezuela ha querido hallar una salida por la vía cívica a la crisis pero desgraciadamente esta dictadura no permite una solución pacífica ni electoral. Este es un pueblo que está sitiado militarmente, que está secuestrado por una banda de delincuentes, por lo tanto estamos pidiendo auxilio a la comunidad internacional para socorrer a un pueblo cuyo futuro está en entredicho” dijo Antonio Ledezma