El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que el ataque realizado el pasado lunes en horas de la madrugada contra un núcleo de la GNB en Laguneta, estado Miranda, fue llevado a cabo por un «grupo terrorista».

La afirmación la realizó durante un evento con alcaldes y gobernadores por el Consejo Federal de Gobierno, en el que aseguró además que el grupo fue enviado por parte del gobierno de los Estados Unidos para «arruinarles las navidades al pueblo venezolano».

«Fue un ataque terrorista a un núcleo de la GNB y del robo de un grupo de fusiles por parte de una unidad terrorista mandada de Miami», dijo el mandatario.

En esa línea aseguró que ha emitido una orden para «donde se aparezcan los terroristas se les reciba con plomo».

«He ordenado plomo con los terroristas, plomo he ordenado, tolerancia cero a los grupos terroristas», dijo.

De igual forma se refirió al apagón registrado este lunes en la zona capital de Venezuela el cual dijo, también fue producto de un ataque, conclusión a la que llegó tras una investigación.

«He demostrado que el ataque al sistema eléctrico forma parte del ataque diario, afortunadamente nuestro pueblo reaccionó rápido y, a las 4 de la tarde, ya teníamos servicio y nos habíamos recuperado de un ataque que podía haber dejado sin luz a la ciudad por varios días», comentó.

Vía Contrapunto.com

Loading...