Tachirenses condenaron este domingo, a través de las redes sociales, la escasez de combustible que ha generado largas colas en la estaciones de servicio de la entidad regional. Calificaron la situación como una “humillación”, puesto que pasan días esperando por el suministro de gasolina, sin recibir respuestas de la autoridades gubernamentales.

“Las mamás de las colas por combustible hasta en las estaciones de servicio cerradas. Cientos de personas duermen en sus carros, en medio de la inseguridad, para abastecer algún día”, informó la periodista Mariana Duque en su cuenta Twitter.

En días recientes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara, aseguró que el responsable de la falta de combustible es el Gobierno nacional, en alusión a la caída de producción en la industria petrolera y la falta de políticas de seguridad efectivas para combatir el contrabando hacia la frontera con Colombia.

“Hay estaciones que tienen días restringidos, en los últimos 10 años en lugar de crecer el número de estaciones de servicio se han reducido en virtud que ha dejado de ser un negocio saludable, de ser un negocio en el que no se invierte por la mano que tiene metida el gobierno”, aseveró.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...