Este domingo usuarios de la red social Twitter, reportaron un nuevo desprendimiento del techo del túnel Boquerón 2 de la autopista Caracas- La Guaira. Sin embargo, esto fue desmentido y las imágenes difundidas se trataban de un incidente de hace un año atrás.

“Informamos que las fotografía que se difunden en las redes sociales, no se corresponden a ninguna situación actual en los túneles de la autopista Caracas La Guaira” , dice un tuit de la cuenta de seguimiento de tránsito víal, traffic Vargas.

Indicaron que las imágenes corresponden a una colisión, entre un auto particular marca Aveo contra un camión de carga pesada, ocurrida en el mismo túnel, el 2 de julio del año 2016. El incidente  le costó la vida a dos personas identificadas como Melanyn Mendoza, de 21 años de edad y Yeilin Rivera de 34.

Se presumen que los rumores pudieron generarse, tras el desplome de parte de la estructura el pasado 14 de diciembre, un hecho que generó malestar entre los usuarios, quienes pasaron horas en colas mientras autoridades del Ministerio de Transporte retiraban los escombros.

Ya pasada las 10 de la noche, el ministro de Transporte, Carlos Osorio, también desmintió este tipo de versiones, argumentando que se trata de señalamientos malintencionados. Así mismo, provechó la ocasión para señalar que las reparaciones a referido túnel iniciadas el viernes ya fueron finalizadas.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...