Una vez más el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la oposición a Miraflores para sentarse a dialogar y “llegar a un acuerdo”.

En efecto, Nicolás “ratificó ante el pueblo” su invitación a la delegación opositora para que acudan al palacio presidencial -esta semana- y “coloquen al país por delante de los intereses personales y partidistas”.

“Yo he obtenido en privado buenas respuestas de la MUD (…) yo entiendo el juego público que hacen algunos personajes como Julio Borges, él quiere ser candidato presidencial y me reta por Twitter (…) no te tengo miedo (…) te espero con ansias en el Palacio de Miraflores”, expresó Maduro.

En ese sentido, el también sancionado por el gobierno de Canadá aseguró que se encuentra en plena disposición para “firmar los acuerdos” a los que a su juicio, se establecerán en las reuniones que sostendrá en los próximos días con la delegación opositora.

“Quiero llegar a acuerdos rápidos y estoy listo para ver los temas y aprobarlos (…) Julio Borges escucharme hermano, este que está aquí, al que tu desprecias, es quien va a firmar los acuerdos”, remarcó Nicolás.

Loading...