El comerciante Pedro Alexander Coronado Rodríguez de 55 años de edad fue asesinado de tres disparos por presuntos sicarios este sábado en horas de la madrugada luego de que dejara a dos sobrinas en su residencia ubicada en la parroquia Caricuao.

Coronado regresaba junto a sus familiares de un concierto de gaitas que se llevó a cabo en el Círculo Militar, y al parecer había notado que lo venían siguiendo.

Cuando dejó a las muchachas, un sujeto se bajó del vehículo sospechoso y Coronado, le entregó las llaves de la camioneta que conducía, el sujeto dijo que no quería el carro que él iba a matarlo y le disparó tres veces, asesinándolo en el acto, relatan los familiares quienes precisaron que Coronado había recibido amenazas de muerte esgrimidas por una mujer.

El asesinato de Pedro Coronado es una de las 30 historias de violencia que dejó el fin de semana en Caracas. Entre la medianoche del viernes y el sábado fueron ingresados a Bello Monte nueve cadáveres y entre sábado y la mañana del domingo 21 cuerpos, de ellos aproximadamente 30% corresponden a muertes en accidentes y a determinar. 14 de los casos fueron asesinatos informaron fuentes de la medicatura forense capitalina.

Matan a jardinero

José Augusto Figueira (39) jardinero y padre de cinco hijos fue asesinado de un apuñalada por discutir con un azote en el sector Unión de El Hatillo.

Vía ElUniversal.com

Loading...