Hugo Ocando, presidente del Bloque de  Conductores del Oeste de Caracas, explico que en noviembre, cuando el pasaje mínimo de ajustó a Bs 700, se acordó que en diciembre se aumentaría  a Bs 1.000. Le hicimos llegar a las autoridades la respectiva carta en la que informamos la decisión de la asamblea y lamentablemente el exalcalde Jorge Rodríguez nunca se sentó a halar con los transportistas de la capital”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, precisó que este mes han sostenido reuniones con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Román Farías Arias “y hay un preacuerdo y las discusiones están adelantadas y no va haber problemas con la tarifa de Bs 1.000 porque eso es insignificante ya, no cubrimos los gastos y las expectativas no se llenan”.

“A partir del  15 de diciembre se cobrará Bs 1.000 y los usuarios también lo han entendido”, ratificó.

Informó que durante el primer trimestre de 2018 se tendrán que discutir nuevamente las tarifas. “Lamentablemente los insumos que han repartido son insuficientes (…) No se visualiza un fututo con estos costos que tenemos y con estos ingresos”.

Vía: Unión Radio 

Loading...