El Atlético de Madrid presentó sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2021-2022, las cuales lució la futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien brilla con este club.

Esta temporada el cuadro colchonero celebra 75 años desde que se decidió llamarse Atlético de Madrid, por ende fueron presentadas cuatro camisetas, las cuales están inspiradas en grandes recuerdos del equipo.

Específicamente, fue el 1 de enero de 1947 que el Club Atlético-Aviación, cambió al nombre que mantiene hasta hoy

El equipo informó a través de su sitio oficial, que la primera vestimenta está inspirada en en detalles de la primera camisa rojiblanca que usaron los jugadores en 1947. 

A su vez, la segunda rememora el doblete que conquistó la oncena en la temporada 95-96, que tiene un azul oscuro con rojo.

También, la tercera equipación servirá como recuerdo a lo que fue la casa del club por 50 años, el mítico estadio Vicente Calderón.

También, la cuarta rinde a homenaje a dos momentos históricos como son el partido de ida de la semifinal de la Copa de Europa disputada el 10 de abril de 1974 contra el Celtic en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club.

https://t.co/cTezDaMBga

https://t.co/V49m0ws7MH

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...