Rosario Adelina Martínez acudió a la redacción del diario La Verdad de Vargas para denunciar la muerte de su hija Erika del Valle Martínez (45) a causa de unos cables que tienen tres años caídos sobre su platabanda y cuya denuncia fue interpuesta ante la Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec) sin obtener ninguna respuesta, reseñó La Verdad de Vargas.

“Ella sufría ataques epilépticos y cuando le daban caía al piso y todo pasaba. Pero el miércoles pasado subió a darle la comida a la perrita y le dio la convulsión que la abalanzó hasta las guayas y los cables que estaban tirados en el piso. Después de ahí fue expulsada hasta el poste”.

Entre lágrimas contó que era su única hija e insistió que la tragedia pudo evitarse si los técnicos de la corporación hubieran atendido su reclamo.

Los hechos ocurrieron en Simetaca, escalera 2, en Carlos Soublette. “Unos días antes, luego de un apagón en la zona, mi hija se cayó por las escaleras. Y así como ellas otros más, porque en Simetaca, La Tropicana y Marlboro hay fallas con la electricidad. De hecho cerca de mi casa hay un poste que está a punto de caer y que en varias ocasiones ha echado chispas. Eso también se ha reportado”

Asegura que el cuerpo se descompuso en el Seguro

Lamentó que la falta de medicamentos desde hacía dos semanas también afectó a su hija y denunció que después de su fallecimiento en el Seguro tampoco la pudo velar. “No guardaron su cuerpo en la cava y cuando me la dieron, a los cuatro días de su muerte, no la pude velar porque los tejidos estaban descompuestos. La directora del hospital debería entregar el cargo, porque le quedó grande”.

Erika del Valle, que además portaba tomaba Valium, Carpin, Blokiuret, Gardenal, entre otros, que están desparecidos del mercado, según el relato de la afligida madre.

Vía LaPatilla.com

Loading...