El candidato del régimen a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto, atropelló a un joven el pasado viernes en la tarde, cuando manejaba aceleradamente un autobús durante su cantinflérica campaña política.

El imprudente candidato del chavismo entró a toda velocidad con un autobús Youtong en un acto populista en la avenida La Limpia, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde también entregó 10 unidades de transporte público para comprar el voto de los electores.

Como era de esperarse, esta información ha sido ocultada por el gobierno y los dirigentes del narcopartido PSUV, del mismo modo en el que taparon el terrible asesinato de un joven en la Avenida Bolívar de Caracas, durante el cierre de campaña del dictador Nicolás Maduro en el año 2013, cuando uno de los carros de la comitiva presidencial atropelló a Jaime José Viera.

El oficialismo no lo ha desmentido pues non ha hecho ninguna declaración oficial y  la fiscalía no se ha apersonado a investigar o desmentir nada. Fuentes Oficiales revelan que se está ocultando el caso.

Vía Infovzla.com

Loading...