El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, denunció este lunes públicamente a la empresa Hidrocentro, ente del Estado responsable de la prestación integral del servicio de agua potable y saneamiento en dicha entidad, por la falta del suministro del vital líquido en su región.

A través de su cuenta Twitter, el mediático mandatario regional le exigió de manera urgente al presidente de Hidrocentro, que haga una rueda de prensa para que informe a la comunidad acerca de la restitución del servicio.

“Es que le tenemos que meter al carro de Drácula a esa vaina. Ya se me acabó la paciencia porque este problema no es mío pero le pongo la cara”, escribió Lacava. Minutos después, Hidrocentro publicó que su equipo técnico se encontraba trabajando en la reparación de una “fuga de gran magnitud” en la entidad, específicamente en el Sistema Urama-Morón-Puerto Cabello y que afecta temporalmente servicio de agua potable hacia Morón y parroquias Democracia y Juan José Flores.

Según Hidrocentro, la noche de este lunes también se reflejará el suministro de agua potable hacia la zona norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

Vía ElCooperante.com

Loading...