A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.282 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.169, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de enero del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

Decreto N° 3.170, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la revisión del marco normativo vigente que rige el Sistema de Justicia Penal Venezolano, como órgano coordinador y unificador de criterios, multidisciplinario e interinstitucional de alto nivel, que tendrá como finalidad revisar la legislación penal, así como elaborar propuestas para su transformación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández, en su condición de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación (SECODENA), como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de ese Organismo, y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Luis Requena Astudillo, como Presidente del Equipo de Dirección de la Sociedad Mercantil “Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA)”, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil “Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) C.A.”, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CIEPE

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

ONCTI

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

IVIC

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, en su condición de Consultor Jurídico de este Instituto, la firma de las certificaciones de documentos que en ella se señalan.

Gaceta 

Via La Patilla

 

Loading...