Tal como otros dirigentes opositores, el diputado Miguel Pizarro, habló sobre la imperante necesidad que tiene la Unidad de reinventarse ante la grave crisis política que enfrenta Venezuela.

A juicio del dirigente Venezuela se encuentra en el peor momento político de su historia y quienes hacen política atraviesan grandes inconvenientes de credibilidad. “La política es un proceso y nosotros estamos en el peor momento de la política. Estamos en el peor momento de nuestra credibilidad”, dijo Pizarro durante una entrevista en Vladimir a la 1.

Por lo tanto, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe ser honesta y consiente con las acciones que se vayan a tomar.

“Consideró que la Mesa de la Unidad Democrática como espacio y como plataforma unitaria tiene que ser reinventada. Hoy la Unidad como la conocíamos no existe”, añadió.

Asimismo, explicó que en la actualidad los venezolano no votan para brindar un cargo político, ahora lo hacen con la esperanza de poder cambiar la situación país, “para tener el futuro que nos merecemos y preservar el voto como herramienta”.

Respecto a su negativa para postularse como candidato a la alcaldía del municipio Sucre, reveló que luego de haber mantenido una reunión  con su partido, Primero Justicia (PJ), se llegó a un acuerdo en el que se indicó que “para poder ganar unas elecciones de verdad no hay que participar más en simulaciones electorales”.

Vía Caraotadigital.com

Loading...