La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tras la reunión que el mismo sostuviera este sábado con el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy.

“Acabo de hablar con @alcaldeledezma saliendo de su reunión en la Moncloa con @marianorajoy. Le presentó en detalle la situación real de Venezuela y la urgencia del cambio político en nuestro país a través de una negociación verdadera”, escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.

Ambos dirigentes opositores coinciden que no es el momento de reiniciar las conversaciones de diálogo con el Gobierno nacional, puesto que no se han cumplido los acuerdos pactados en otros encuentros con representantes del oficialismo.

En este sentido, Machado, horas después de hacerse pública la fuga del alcalde, aseveró que no se trata de un escape negociado con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y que se vio obligado hacerlo.

“Me dijo también que sabía que lo querían devolver a Ramo Verde. Que nunca iba a bajar su cabeza ante nada. No quiso aceptar más chantajes de falsos diálogos“, agregó.

Vía Caraotadigital.com

Loading...