El dirigente opositor Antonio Ecarri, presidente de la organización Alianza del Lápiz, declinó de sus intenciones de lanzar su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador, pues el Consejo Nacional Electoral no reconoció la tarjeta de su partido, por lo que emprenderá la lucha por el rescate de Caracas por otras vías.

“Existe una conspiración del Gobierno para borrar el voto en Venezuela. Hay tontos útiles que le siguen el juego en esto y se prestan en este fraude”, manifestó en rueda de prensa.

Ecarri cuestionó la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los últimos procesos y aseveró que no ha existido coherencia entre lo que se dice y lo que se practica, algo que, según sus palabras, se ha traducido en derrotas.

“No hemos sabido administrar la mayoría que somos. Estamos pasando al Guinness por la gran cantidad de torpezas que se cometen todos los días. Si unidos nos cuesta vencer al abuso y al fraude, ¿quién le va a ganar a gobierno desunido?”, sentenció.

Expresó además su desacuerdo con no participar en los procesos electorales, pues a su juicio “la abstención tiene tufo a rendición”.

Pidió a la dirigencia opositora reorganizarse y reconocer los errores que han cometido, sin excluir a ningún movimiento político o social. “Hay que reorganizar la unidad. Se debe asumir que hay discursos que no llegan a los sectores populares. La única forma de enfrentar un fraude es con una mayoría popular aplastante”, concluyó

 

Via Caraota Digital

Loading...