La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó este jueves su asistencia al encuentro con el Gobierno convocado para el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

Esta decisión se realizó “luego de consultar y conocer que los países anteriormente mencionados (México, Chile y Paraguay) están dispuestos a asistir al proceso de negociación internacional”, de acuerdo a un comunicado de la tolda opositora.

De igual forma la fracción informó que la reunión convocada para este jueves es “con el único objetivo de preparar y definir la metodología” de la reunión de diciembre. Los opositores que acudieron a este encuentro fueron Vicente Díaz y Gustavo Velásquez.

 “Redoblaremos nuestro esfuerzo actual de consulta, incluyendo a quienes han manifestado su desacuerdo con este proceso, para lograr que la delegación que asista a dicho encuentro pueda representar y defender de la mejor manera las aspiraciones e intereses de la mayoría de nuestro pueblo y sectores democráticos”, señaló la alianza partidista.

Esta decisión se toma según la MUD, con el objetivo fundamental de la realización de unas elecciones presidenciales, libres y transparentes, así como la liberación de los presos políticos, el regreso de los exiliados
y la necesidad de abrir un canal para atender la emergencia humanitaria que vive Venezuela.
Vía Caraotadigital.com
Loading...