La candidata independiente a la Alcaldía de Baruta, Griselda Reyes, rechazó el reciente anuncio del Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la próxima regulación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a las redes sociales.

Reyes enfatizó que el gobierno “busca generar más censura y autocensura, no sólo en los medios de comunicación sino en el ciudadano de a pie. Es por ello, que los baruteños nos negamos a esta medida y desde ya le decimos que nos vamos a expresar con contundencia este 10 de diciembre para demostrar que la Baruta en Positivo pasa por no poner más restricciones a la gente sino por otorgar mayores facilidades, oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

En ese sentido, durante recorridos por los sectores populares de la localidad, lanzó una propuesta al gobierno nacional “los retamos a que consulten primero a las comunidades, a ver si están de acuerdo con que se les regule sus redes sociales, su Twitter, su Instagram o su Facebook, y que el soberano, en cuyas espaldas reside el verdadero poder originario, decida”.

La aspirante a regir el destino de los baruteños concluyó resaltando que la paz no se regula ni se impone sino que se concerta entre todas las partes.

Nota de prensa

Via La Patilla

 

Loading...