Carmen de Ramos, esposa del alcalde del municipio Iribarren del estado Lara privado de libertad Alfredo Ramos, informó que ratificó la petición de una medida humanitaria ante el Tribunal Supremo de Justicia por los problemas de salud que enfrenta su esposo los cuales “ponen en riesgo su vida” dijo.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter del burgomaestre donde manifestó que el pasado 21 de septiembre se introdujo una solicitud de medida humanitaria para Alfredo Ramos ante el TSJ, sin tener respuesta alguna, por esta razón este jueves se hizo la ratificación de la misma.

“Informamos al país, que el alcalde Alfredo Ramos, padece enfermedades crónicas que ponen en riesgo su vida. Solicitamos al presidente de la sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza, conceda medida humanitaria para resguardar su salud”, dijo.

Ramos fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el 28 de julio de 2017, después de que la Sala Constitucional ordenara su captura por el presunto desacato de una sentencia que le ordenaba impedir barricadas dentro de su municipio, esto enmarcado durante las protestas contra del gobierno de Nicolás Maduro que se realizaron en Venezuela durante el primer trimestre del año.

 

Vía Caraota Digital

Loading...