El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que el periodista de Dolar Today, Jesús Medina, apareció la madrugada de este martes en la carretera Caracas-La Guaira tras tener tres días desaparecido.

Romero indicó que el profesional de la comunicación apareció “golpeado, desorientado y semidesnudo”, mientras que Medina afirmó que cuando lo liberaron “no sabía dónde estaba”, y subrayó que lo que vivió fue un secuestro.

A través de una entrevista en el canal NTN24, Medina dijo “Estuve incomunicado, sin comer, sin agua y en un cuarto oscuro. Hay cosas de la investigación que no puedo decir por medidas de seguridad”, al tiempo que destacó que durante los tres días de secuestro estuvo en un cuarto oscuro sin poder comer ni tomar agua además de ser víctima de múltiples torturas físicas y psicológicas.

Por su parte, a través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público informó que fue designado el Fiscal número 74 del área metropolitana de Caracas para investigar el secuestro del reportero gráfico.

Jesús Medina desapareció el sábado 4 de noviembre en horas de la tarde, siendo desde ese momento, el que familiares y amigos no sabían sobre su paradero, hasta este martes que fue cuando apareció.

Vía Caraotadigital.com

Loading...