Lo que era un secreto a voces se convirtió en una realidad, cuando el dirigente de Acción Democrática, Oliver Blanco, informó este martes que el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, será el candidato de la organización política para las elecciones primarias de la oposición de cara a las elecciones presidenciales para el año 2018.

El también director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, expresó a través una entrevista al canal de noticias Globovisión, que el mensaje político de los dirigentes de la oposición debe estar “orientado a tocar los problemas de la gente”.

Asimismo, Blanco sostuvo que no se debe insistir en la “descalificación y la crítica” del adversario político, muy diferente a ello, se debe hablar de un proyecto de “esperanza y cómo llegar a ese país que todos esperamos“.

Con respecto a la no participación de la oposición en las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, el dirigente político de la tolda blanca expresó que fue una decisión de todos los partidos, sin embargo, “tenemos que presentar una estrategia para condiciones (electorales) en las presidenciales”.

Vía Noticiasaldiayalahora.com

Loading...