El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este lunes 30 de octubre que el partido Primero Justicia no participará en las elecciones municipales que se realizarán en diciembre.

Durante entrevista en el Noticiero Venevisión indicó que «daremos la lucha por las garantías para tener un nuevo Gobierno. No vamos a participar en las elecciones municipales, no vamos a inscribir candidatos. Queremos unas elecciones sin el chantaje de los puntos rojos, sin la presión sobre los medios, sin inhabilitación».

Destacó que «lo único que se exige es elecciones libre, ayuda humanitaria, porque el pueblo venezolano pueda elegir un cambio. La oposición es clara y coherente, tenemos una lucha por las elecciones libres, las elecciones se han degradado(…) llegamos a las regionales en las que el gobierno buscó la manera de impedir que votaran. La lucha hay que dar a Venezuela, estando a meses de una elección presidencial es buscar un cambio democrático, para que la gente ejerza su derecho de buscar un cambio de Gobierno democrático».

Sobre el premio otorgado por el Parlamento Europeo a la oposición venezolana dijo que «en este momento después del premio Nobel el Sájarov es uno de los premios más importantes. El haber recibido el premio es un reconocimiento a todos por la lucha democrática que se está dando en el país».

Vía Panorama

 

 

 

Loading...