Trabajadores y jubilados de la Alcaldía del Municipio Libertador protestaron este martes frente a la sede de este despacho, en el centro de Caracas, para solicitar a su titular, Jorge Rodríguez comience la discusión de los contratos colectivos de estos empleados y se ajusten los sueldos que perciben.

“El contrato tiene seis años vencido. Ya los sueldos que percibimos están devaluados. No tenemos transporte y el seguro no alcanza para cubrir nada. El alcalde Jorge Rodríguez se ha negado por dos años a acudir ante la Inspectoría del Trabajo para dar respuesta a los trabajadores”, indicó Jorge López, presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Libertador.

El representante gremial señaló que los funcionarios de esta dependencia tampoco perciben beneficios que reciben otros trabajadores públicos, como cajas de los Clap, útiles escolares o bonos.

Los manifestantes esperaron una respuesta de Rodríguez, pero no fueon recibidos ni por él ni por alguna autoridad de este organismo capitalino.

Via Caraota Digital

Loading...