«¿Es la misma publicación que ganó un Premio Pulitzer por información falsa sobre el Rusiagate? ¿Es la misma organización? ¡Creo que sí!”, expresó Musk, quien de inmediato dio paso a otro reportero para que le hiciera una nueva pregunta.

Según el diario neoyorquino, durante la campaña electoral del año pasado, en la que Musk respaldó activamente a Trump, el hombre más rico del mundo habría consumido drogas de manera «mucho más intensa de lo que se sabía».

De acuerdo con fuentes anónimas citadas por el periódico, el consumo de estupefacientes por parte de Musk «iba mucho más allá de lo ocasional». Entre las sustancias mencionadas figuran éxtasis, hongos psicodélicos, estimulantes como Adderall y una cantidad de ketamina tan elevada que incluso habría comenzado a afectar su vejiga.

El periódico señaló que no está claro si este presunto alto nivel de consumo continuó después de que Musk fuera nombrado en el nuevo Ejecutivo como líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), encargado de recortar el gasto público. /EFE

 

Loading...