El paleador de los Filis superó al ‘Bambino’ como el jonronero más eficiente en su carrera en junio

El bateador designado de los Filis de Filadelfia, Kyle Schwarber, hizo gala de su poder una vez más el martes. Esta vez para desplazar una marca de Bebe Ruth y casualmente en el estadio en el que se formó como pelotero, como es el caso de Fenway Park.

Y es que con sus dos cuadrangulares en la victoria 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston; incluyendo uno al primer lanzamiento del partido ante los envíos de Kutter Crawford, pasó a tener el mejor promedio vitalicio en junio, conectando un estacazo cada 10.4 turnos; superando la impronta del ‘Bambino’, que lo hizo en cada 10.6.

“¿Cuántos días han pasado de junio?”, dijo Schwarber entre risas y en declaraciones recogidas por MLB.com.

No obstante, lo mejor de los batazos del designado de los ‘cuáqueros’ es que llegaron unas horas después de que el equipo anunciara que su receptor J.T. Realmuto sería sometido a una cirugía de rodilla derecha, dando fe de una resiliencia que sin duda ha caracterizado a estos Filis de 2024 como conjunto.

“Cada vez que alguien cae, otro da un paso hacia adelante”, dijo Rob Thomson. “Estoy esperando que pase lo mismo ahora”. Cabe destacar que el capataz dio dichas declaraciones antes del partido, por lo que razón tuvo; al ver la exhibición de su dirigido.

Los 24 bambinazos de Kyle Schwarber abriendo partido desde 2022 representan la mayor cantidad de todo el beisbol, superando apenas a Mookie (23), mientras que los seis que lleva este año bajo esa misma condición lo ubican segundo detrás de Gunnar Henderson (7).

Loading...