El juez Bruce Reinhart, quien, según los informes, es el juez más probable detrás de la orden que autoriza una redada en la propiedad de Mar A Lago del expresidente Donald Trump, es un exabogado que representó a los empleados del delincuente sexual convicto y notorio pedófilo Jeffrey Epstein.
El National Pulse también revela que el juez Reinhart hizo donaciones a las campañas del expresidente Barack Obama y a los opositores del establecimiento de Donald J. Trump durante las elecciones de 2016, incluido Jeb Bush.
Político, el medio de comunicación más cercano al establecimiento en Washington, DC, nombró a Reinhart en su correo electrónico matutino del libro de jugadas el martes 9 de agosto de 2022:
Según lo informado por el Miami Herald, el juez Reinhart comenzó a representar a los empleados de Epstein el 2 de enero de 2008, solo un día después de dejar la Oficina del Fiscal Federal, donde se desempeñó como asistente del fiscal federal estrechamente involucrado en el caso del pedófilo condenado.
Acusado de aprovechar «información privilegiada sobre la investigación de Epstein para ganarse el favor de Epstein», en 2011, fue nombrado como un fiscal que supuestamente violó los derechos de una niña menor de edad a quien Epstein solicitó sexo en la demanda de la Ley de derechos de las víctimas del crimen.
Reinhart parece haber aprovechado su papel en la Oficina del Fiscal Federal para lanzar una práctica privada de defensa criminal, según el Miami Herald:
“El 23 de octubre de 2007, mientras los fiscales federales en el sur de la Florida estaban en medio de tensas negociaciones para finalizar un acuerdo de culpabilidad con el traficante sexual acusado Jeffrey Epstein, un fiscal senior en su oficina estaba trazando silenciosamente planes para dejar la oficina del fiscal federal después de 11 años. “En esa fecha, mientras corrían correos electrónicos entre los abogados de Epstein y los fiscales federales, Bruce E. Reinhart, ahora magistrado federal, abrió una compañía de responsabilidad limitada en Florida que estableció lo que se convertiría en su nueva práctica de defensa criminal”.
Reinhart insistió en que nunca representó al propio Epstein, “solo a los pilotos de Epstein; su programadora, Sarah Kellen; y Nadia Marcinkova, descrita por algunas víctimas como la esclava sexual de Epstein”.
Reinhart también participó en entrevistas de Newsmax, aparentemente defendiendo a Epstein al minimizar las acusaciones de que el financiero y sus asociados solicitan prostitutas menores de edad.
Reinhart donó dos veces a la campaña de Obama en 2008 por un total de $2,000. Reinhart, quien fue nombrado magistrado estadounidense en marzo de 2018, también hizo donaciones a la campaña del rival de Trump, Jeb Bush, en 2015.
Los vínculos descubiertos se producen cuando se cree que Reinhart firmó una orden de arresto responsable de la redada en la propiedad de Trump en Palm Beach. Una “fuente dijo que los agentes del FBI obtuvieron una orden de registro de un juez federal en West Palm Beach”, informa el Miami Herald.
Político explicó que de los tres jueces magistrados en esa oficina, dos solicitudes de orden judicial recientes, ambas asignadas a Reinhart, se ingresaron en el sistema el lunes. El tema de las órdenes, sin embargo, permanece sellado.