La temporada de baloncesto universitario llegó a un final dramático y enfático con la cancelación del Torneo NCAA. El sueño de jugar bajo las brillantes luces de March Madness, de posiblemente levantar un trofeo del campeonato nacional, aniquilado por el coronavirus.

Para un puñado de jugadores, ganar un honor de postemporada ofrece un rayo de felicidad en medio de la incertidumbre.

«Obteniendo estos premios, trae brillo a mi vida en este momento», dijo Myles Powell de Seton Hall. «Hacer que terminara tan rápido era como … hombre».

Powell se sumó a su carga el viernes cuando se unió a Obi Toppin de Dayton, Luka Garza de Iowa, Markus Howard de Marquette y Payton Pritchard de Oregon en el primer equipo de The Associated Press All-America.

Toppin fue la única opción unánime, recibió 65 votos de un panel de medios a nivel nacional después de promediar 20 puntos y 7 rebotes mientras disparaba 63% en una temporada de ruptura. El estudiante de segundo año de 6 pies y 9 pulgadas ayudó a los Flyers de tercer puesto a igualar la clasificación más alta del programa y estar en camino para un potencial No. 1 antes de que se archivara el Torneo NCAA. Es el primer AP All-American del primer equipo de Dayton.

Loading...