Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo de Venezuela, aseguró este 25 de abril que la oposición venezolana debe dirigirse, a su juicio, a los militares de rangos medios y bajos para lograr sumarlos a una hipotética transición política.

Foto: Archivo

“Nuestra Fuerza Armada es de las familias comunes de nuestro país. Tenemos que hablarle a los militares medios, bajos. A los soldados que reciben los mismos golpes que el pueblo venezolano. Hay que apelar, además, a los altos mandos que se atrevieron a respaldar a un gobierno democrático y que pagan con cárcel el coraje que tuvieron en ese momento“, señaló Ramírez durante una entrevista.

La ex funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, que se separó del oficialismo luego de las protestas del año 2017, aseguró que el chavismo disidente puede servir de puente entre la oposición y los sectores populares.

Hoy estamos enfrentándonos a un gobierno conservador, enquistado en el poder. El chavismo disidente muestra esas fisuras, y podemos servir de puente con esos sectores populares, como ha dicho Carlos Vecchio“, aseveró.

Fuente: Maduradas.

Loading...