El presidente encargado Juan Guaidó, reveló este viernes las claves de  la segunda fase de la Operación Libertad, para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

Estas son instrucciones que Guaidó giró para esta nueva etapa que tendrá como parte importante la movilización que convocó para el 1 de mayo, Día del Trabajador, cuando se llevará a cabo “la marcha más grande de la historia de Venezuela”.

“El 1 de mayo todos para la calle, para que cumpla el cese de la usurpación”.

“Cada vez que sea necesario vamos a ir a todas las calles del país a exigir nuestros derechos”.

“Debemos activar la siguiente fase de la Operación Libertad, donde los empleados públicos son una pieza importante, así como la fuerza sindical”.

“Hoy toda Venezuela se compromete con su libertad, democracia e independencia”.

“No se les puede llamar mando, ni gobierno a los que ni siquiera son capaces de garantizar el sistema eléctrico en el país”.

“A ellos no les importa acabar con empresas privadas, con tal de seguir en el poder, pero la diferencia la va a marcar la calle y la Protesta Estratégica Organizada (P.E.O)”.

“Tenemos ya 3.100 comités de ayuda y libertad organizados en todo el territorio nacional”.

“Tenemos que aprovechar estos días, antes del primero de mayo, para ampliar la organización”.

“Solamente la fuerza de la protesta en la calle logrará la libertad definitiva de Venezuela”.

“A la familia de la fuerza armada, aquí esta un pueblo exigiendo su libertad. Sabemos que Maduro y su combo no ofrecen nada, son el pasado, no tienen como levantar la electricidad”.

Fuente: Caraota Digital.

Loading...