El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó el Plan País en el área de seguridad, esto frente a los cientos de casos de impunidad que el marco de las detenciones y asesinatos.

“En la Organización de los Estados Americanos (OEA) cesó la usurpación y muy pronto será en Miraflores”, dijo este miércoles desde el auditorio del aula magna de la universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en el marco de la aprobación del organismo internacional del embajador de Guaidó, Gustavo Tarre.

Vea también: Psicóloga Magaly Huggins: “Hay que acabar con la violencia en el discurso político”

“Solo podemos tener una Venezuela segura cuando cese la usurpación”, subrayó el presidente encargado quien dijo que la negociación con el régimen de Nicolás Maduro no es una opción.

Aseguró que en Venezuela existe un futuro exitoso, y realizó un llamado a la ciudadanía para recuperar la cotidianidad. ”Solo podremos afirmar que vivimos en democracia cuando exista la justicia en el país”, expresó Guaidó.

El presidente interino de Venezuela afirmó que el régimen de Nicolas Maduro colapsó el sistema eléctrico, ya que ni siquiera es capaz de iluminar los espacios públicos. También agregó que estamos ante un régimen al que no tenemos nada que pedirle, ya que ”viven atrincherados en Miraflores”.

Juan Guaidó comentó que solo podremos tener una Venezuela segura cuando cese la usurpación y cuando todos los objetivos del Plan Seguridad sean ejecutados para preservar el bienestar de todos los ciudadanos.

Aclaró que estamos ante una dictadura que vive de contradicciones que resultan obvias en el panorama social y político, es por ello que a través del Plan Seguridad apostará por la obstrucción de un país posible con un futuro garantizado, seguro y justo.

Precisó que desde este jueves los ciudadanos están invitados a exigirle a los funcionarios y efectivos militares a que se apeguen y respeten la Constitución venezolana.

Fuente: Caraota Digital

Loading...