El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia señaló que a pesar de los errores que han cometido, continúan luchando por la recuperación de Venezuela

A propósito de la aprobación del Antejuicio de Mérito en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se llevó a cabo este martes, el diputado Julio Montoya, aseguró que es una nueva demostración de que están cumpliendo con sus compromisos como parlamentarios.

Señaló que los 105 asambleístas que votaron a favor del enjuiciamiento del mandatario son los mismos que declararon la vacante absoluta, la responsabilidad política de Maduro, impulsaron la Enmienda Constitución, el Referéndum Revocatorio, y la declaratoria de crisis humanitaria.

Agregó que esos mismos parlamentarios son los que aprobaron un voto de censura a tres ministros, designaron a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se encadenaron a la sede del Consejo Nacional y que acompañaron a los ciudadanos durante las protestas.

Montoya resaltó que los representantes de la oposición en la Asamblea Nacional están amenazados de ir presos, sin sueldos, y que durante dos años eran recibidos “por colectivos a piedra y palo en cada sesión”.

“Son los mismos que rompimos las sentencias del TSJ por la ruptura del hilo constitucional, los que solicitamos la aplicación de la Carta Democrática, los que investigamos la corrupción que se comió la economía y se burló del pueblo con los Clap”, dijo.

El parlamentario de Primero Justicia finalizó destacando que a pesar de los errores que han cometido, “nunca dejamos de asumir nuestra responsabilidad a pesar de estar en dictadura”.

Vía El Mercurio Web.

Loading...