Lawrence Reed, un hombre de Texas, fue acusado por el homicidio de su esposa Valerie Junius, ocurrido el 29 de julio.

De acuerdo con la oficina del sheriff del Condado de Harris, el cadáver de la mujer fue encontrado en su apartamento tras responder a una llamada del 911.

Al llegar, los agentes encontraron a Reed encerrado en una de las habitaciones de la casa. Más tarde se rindió al equipo SWAT.

ESPOSA VÍCTIMA: LOS DETALLES DEL CRIMEN

Las autoridades revelaron que la mujer se encontraba hablando por teléfono con su madre, cuando Reed irrumpió en la escena y le disparó. 

«Mi tía, Gloria, estaba hablando por teléfono con su hija, Valerie, mientras escuchaba a su esposo, Lawrence Reed, decirle a Valerie que la iba a matar a ella y a sus hijos», comentó uno de los parientes.

Tras asesinar a su esposa, Lawrence disparó a los hijos de la víctima, de 16 y 20 años, quienes resultaron heridos tras escapar de la escena.

La oficina del aguacil también resaltó que el motivo principal del tiroteo habría sido la venganza, pues la mujer se separó de él hace meses.

«Él sabía que todo había terminado cuando ella se quedó en Chicago… la mató, no le dio una oportunidad», comentó la prima de Junius.

Además del asesinato, el criminal también se enfrenta dos cargos por asalto agravado con un arma mortal.

Por su parte, Junius deja huérfanos a seis niños, de 4 a 20 años. Sus familiares organizaron una cuenta de GoFundMe para costear los gastos de su funeral. 

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...