Cuatro ladrones utilizaron una camioneta robada para arrancar un cajero automático de una tienda de conveniencia en National City la madrugada del miércoles 14 de junio, dijo la policía.
Los agentes fueron llamados al 7-Eleven en Sweetwater Road cerca de Orange Street poco antes de las 3:15 a.m. Testigos dijeron a la policía que cuatro personas salieron de la camioneta blanca después de romper el vidrio.
Utilizaron el camión para sacar el cajero automático del negocio y agarraron dinero del cajero antes de marcharse, dijo el sargento de la policía de National City Kenneth Springer. El 7-Eleven sufrió “una cantidad significativa de daños” por el robo, dijo Springer.
La policía de Chula Vista está investigando un robo en un cajero automático ocurrido hace más de una semana.
Temprano en la mañana del 5 de junio, tres o cuatro sospechosos utilizaron un camión Ford F-250 para romper una ventana en una gasolinera para robar un cajero automático. Los ladrones pusieron el cajero en la parte trasera del camión y se llevaron unos $2 mil, según la policía de Chula Vista.
Al día siguiente, la policía recuperó el camión robado utilizado en el robo en Chula Vista, dijo el teniente de policía Lamar Barrett.
Springer dijo que los investigadores no saben si el último robo estaba relacionado con otros casos.
Fuente: Unión Tribune