Este miércoles durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca se presentó un intercambio de opiniones entre el presidente Donald Trump y el periodista de CNN, Jim Acosta, dando como resultado la remoción de su credencial periodística, necesaria para ingresar al recinto.
Durante el encuentro de Trump con corresponsales de varios medios, el periodista criticó las afirmaciones recientes que había realizado Trump acerca de la caravana de migrantes que se dirige a Estados Unidos desde América Central.
Trump catalogó al periodista como una “persona grosera y terrible” durante la conferencia. Por otra parte, Acosta, vía Twitter, mostró el momento en el que le piden su credencial y comenta que”El Servicio Secreto de los Estados Unidos acaba de solicitar mi credencial para ingresar al WH. Como le dije al oficial, no lo culpo. Sé que solo está haciendo su trabajo”.
The US Secret Service just asked for my credential to enter the WH. As I told the officer, I don’t blame him. I know he’s just doing his job. (Sorry this video is not rightside up) pic.twitter.com/juQeuj3B9R
— Jim Acosta (@Acosta) November 8, 2018
White House aide grabs and tries to physically remove a microphone from CNN Correspondent Jim Acosta during a contentious exchange with President Trump at a news conference. https://t.co/jqIrScUeft pic.twitter.com/BUaaQDOoOF
— NBC Politics (@NBCPolitics) November 8, 2018

