La parlamentaria indicó solo aceptarán que «expertos independientes» les realicen pruebas toxicológicas al parlamentario .

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que el parlamentario Juan Requesens expresó durante su audiencia de presentación que él no recuerda haber grabado ningún video.

“En efecto, tenemos razón cuando dudamos que Juan Requesens haya estado en pleno uso de sus facultades mentales. Juan Requesens no recuerda haber grabado estos videos”, dijo Solórzano este miércoles.

La parlamentaria indicó que la escopolamina, mejor conocida como burundanga, causa ese tipo de efectos.

“Tarec Wiliam Saab ha dicho que ordenara la realización de exámenes toxicológicos y psicológicos forenses a Requesens pero nosotros no aceptamos ningunos exámenes que no sean hechos por expertos independientes”, comentó la diputada.

La parlamentaria aseguró que el gobierno mintió con los videos donde presuntamente Requesens admite haber ayudado a uno de los «implicados» en el «atentado».

»Así como mintieron con los videos de Requesens, así como obligaron a un muchacho quien sabe bajo que circunstancia de tortura, mas allá de que ya vimos todos, en un video que nos hizo llorar, mas allá de eso no hay nada», añadió.

VÍA EL NACIONAL.

 

>

Loading...