Límites diarios para los primeros 60 días: estamos reduciendo el límite diario de dólares durante los primeros 60 días a partir de su inscripción en Zelle®. Su límite diario inicial será de $500 (Personal) y de $2,000 (Pequeña Empresa) y aumentará gradualmente durante sus primeros 60 días. Después de 60 días, usted calificará para el límite diario completo de $3,500 (Personal) y de $15,000 (Pequeña Empresa).

Límites diarios para ciertos beneficiarios: se aplicarán nuevos límites diarios a la cantidad de dólares que puede enviar a ciertos beneficiarios. Estos límites reducen la cantidad que puede transferir a cada uno de dichos beneficiarios a diario, incluso si su límite total para las cantidades que puede enviar durante un periodo de 24 horas es mayor.

Beneficiarios no inscritos en Zelle®: el límite diario se reducirá a $500 (Personal) y a $2,000 (Pequeña Empresa).
Beneficiarios agregados recientemente a su perfil de Zelle®: el límite diario se reducirá durante los primeros 5 días a $1,000 (Personal) y a $4,000 (Pequeña Empresa).

Cambios futuros: es posible que modifiquemos sus límites de transferencia de Zelle® en el futuro, y puede que no divulguemos ciertos límites o cambios en los límites, por motivos de seguridad.

Si está de acuerdo con estos cambios, no necesita hacer nada. Continuar utilizando los servicios de Banca en Línea y Banca Móvil después de la fecha de vigencia indica su aceptación de estos cambios.

Loading...