Combs, de 55 años, se deshizo de su gris ropa de prisión y se puso un suéter azul sobre una camisa blanca abotonada mientras se sentaba en la mesa de la defensa observando el proceso de selección del jurado.

«Lo siento, su señoría, estoy un poco nervioso hoy», le dijo el ícono del hip-hop al juez Arun Subramanian, pidiendo un receso de dos minutos para ir al baño después de aproximadamente 90 minutos de interrogatorio al jurado en el caso tan esperado.

El nativo de Harlem, con su cabello blanco grisáceo cortado cuidadosamente al estilo militar, sonrió mientras abrazaba a sus abogados después de ingresar a la sala del tribunal el lunes por la mañana.

Luego, miró fríamente y asintió con la cabeza a un panel de 50 posibles jurados mientras ingresaban a la sala para escuchar las instrucciones del juez.

ç

Loading...