Disparos y captura en viviendas
Durante la intervención, uno de los policías intentó detener a uno de los sospechosos trepándose a la motocicleta en movimiento, lo que provocó una caída. Ambos forcejearon en el suelo hasta que, en un momento crítico, el sospechoso logró arrebatarle el arma de reglamento al agente y realizó varios disparos. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este intercambio.
Los sujetos lograron huir momentáneamente e ingresaron a una quinta cercana, donde se escondieron entre varias viviendas. Con apoyo de refuerzos, la policía ingresó a las propiedades y logró detener a cinco personas, todas de nacionalidad venezolana. En una de las viviendas intervenidas se hallaron armas de fuego y municiones, lo que refuerza las sospechas de su vinculación con actividades delictivas.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Depincri de La Victoria, donde se vienen desarrollando las diligencias correspondientes. La PNP no descarta que los implicados formen parte de una organización criminal dedicada al robo agravado y porte ilegal de armas.

