CAMARGONOTAS

TELEVISION: La franquicia de “La casa de los famosos” fue adquirida por Televisa-Univision en México. Lo que significa que el reality ahora se verá en México pero de la mano de Univision-Televisa y con sus propios talentos y animadores. Será en Estados Unidos exclusivo de Telemundo. Sin embargo, la cadena Telemundo no está segura de seguir con la 4 temporada.

DEBUT:  La primogénita de Angélica Rivera y José Alberto Castro, Sofía Castro, debuta en Hollywood en la película «Snag: Chapter one», dirigida y escrita por Ben Milliken.

SALUD: Paquita la del Barrio, de 75 años de edad, ha «empeorado su salud» en las últimas semanas, según confirmó su mánager, Francisco Torres. Su problema se basa en la asiática y una úlcera. “Poco a poco hemos ido implementando el perderle el miedo a la silla de ruedas”, dijo.

VIDA:  Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada en Miami. A punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha vuelto a nacer y ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir.

MOLESTIA: Despierta América mostró imágenes de Índigo la hija de Eva Luna y Camilo saliendo junto a sus abuelos del restaurante Cafe Ragazzi propiedad de los Montaner. “No es ético… Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si ?@despiertamerica nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público,” expresó Ricardo Montaner en su red social.

GALA: Todo está listo para la gala de entrega de los premios Latin American Music Awards que se realizará el 20 de abril en Las Vegas. Se presentarán Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, Guaynaa, Lele Pons, Myke Towers y Prince Royce.

NUEVO: Karla Navarrete es una mujer destacada en el mundo de la producción audiovisual. Prepara un nuevo proyecto cinematográfico. Ha recibido reconocimientos como el Senado en New Jersey, Alcaldía de Newark, Cámara comercio ecuatoriana americana de New Jersey, entre otros.

Loading...